elsoldeleon
Localdomingo, 16 de julio de 2023

Firman convenio para exportar tequila guanajuatense a Colombia

Guanajuato ocupa el segundo Estado en exportación de tequila a los Estados Unidos, después de Jalisco; y ya hay empresas guanajuatenses exportando tequila al vecino país del norte

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-06-23 at 9.20.40 AM (1)
LOCAL

León bajo el agua: postales reviven la inundación de 1926

El Repositorio León Digital reúne postales del Archivo General de la Nación que permiten volver al amanecer del 23 de junio de 1926, cuando el desbordamiento del Río de los Gómez dejó casas destruidas, barrios anegados y una ciudad marcada por la tragedia