Impulsa Municipio el comercio local con apoyos
Se entregaron 184 emprendedores herramientas y equipamiento para sus negocios
Rosario Horta / El Sol de León
Lo anterior se llevó a cabo la mañana de este sábado, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez encabezó el recorrido donde entregaron a 184 emprendedores herramientas y equipamiento para sus negocios que se dedican a diferentes giros.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Para esta administración las cosas, las obras, sí son una herramienta, pero lo más importante son ustedes y a eso le tenemos que apostar: a qué ustedes sean mejores”, mencionó Ale Gutiérrez.
El programa consta de mobiliario, maquinaria, herramientas y/o capital de trabajo, equipo básico indispensable para la diversificación de los ingresos.
Romero Pacheco recalcó que los emprendedores no solo recibirán equipamiento, sino que además se capacitan para que sus negocios rindan frutos.





















