Por ello la misión de ALDIM es proporcionar a estas personas una mejor calidad de vida para que se sientan útiles e integrados a la sociedad y su familia.
La Dirección de Fiscalización y Control de León informó que cerca de 40 establecimientos fueron sancionados por exceder los horarios permitidos durante las celebraciones patrias
La muestra escultórica de Edder Martínez, que propone una reflexión crítica sobre los símbolos de Cristo y su relación con la cultura occidental, se presenta en Casa Cuévano, Guanajuato capital, hasta el 28 de septiembre
Cineastas de Guanajuato hicieron un llamado para que el estado apoye la difusión internacional de sus producciones. Buscan financiamiento para participar en España y critican la falta de convocatorias recientes del fondo de fomento cinematográfico
La diputada federal Magdalena Rosales destacó que Guanajuato recibirá un aumento del 4.9% en el Ramo 33, equivalente a más de 9 mil millones de pesos, destinados a obras de salud, agua y el tren de pasajeros
INVEX Banco destaca el papel de Guanajuato como el tercer estado que más aporta al crecimiento nacional, pese a desafíos como la presión fiscal, riesgos geopolíticos y tensiones comerciales con Estados Unidos.
En la ciudad hay 24 mercados municipales, pero no todos están conectados al sistema de video vigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4)
EDITRAS aseguró que más de 30 asociaciones que atienden causas como infancia, salud mental, migrantes y discapacidad enfrentan una reducción presupuestal. Denuncian favoritismo, criterios opacos y marginación de voces comunitarias en la distribución de fondos del programa estatal.