elsoldeleon
Localmartes, 12 de mayo de 2026

Rehabilitarán carretera federal 45 de Irapuato a León 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato informó que la rehabilitación comprende desde la salida de Irapuato a León para luego seguir su trayecto en el estado vecino de Jalisco con dirección a Lagos de Moreno.

Síguenos en:whatsappgoogle

Cristina Berenice Muñoz Mendez

WhatsApp Image 2026-05-11 at 1.04.17 PM

Proyecto y presupuesto de obras en Guanajuato

Una de las carreteras más importantes

Estación Santa Rita - Fco Meza (1)

Programa Nacional de Conservación de Carreteras

Inversiones en la región Centro-Occidente

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias