Invita IACIP a participar en concurso de TikTok e Instagram
Para participar en el concurso de TikTok, solo debes registrarte en la página del concurso y elaborar un video en esta red social de manera individual que dure 60 segundo
Mauricio Coss / El Sol de Irapuato
⬇️Da clic aquí⬇️
El video deberá incluir los hashtags #SemanaNacionaldeTransparencia2021 o #SNT2021, así como una descripción del video en un máximo de una línea de texto después de los hashtags. ¡Solo se puede mandar un TikTok por participante!
PARTICIPA EN INSTAGRAM
El concurso de fotografía e ilustración en Instagram “La transparencia, derecho llave para el ejercicio de otros derechos” también está abierto para cualquier persona de la república mexicana.
Es importante registrarte en la página del concurso y leer las bases, en las que se explican a detalle los criterios de evaluación y demás aspectos relevantes.
Puedes consultar las bases y registrarte aquí: https://concurso.inai.org.mx/snt2021/






















