elsoldeleon
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Jóvenes de Guanajuato viajarán a Japón como embajadores de paz

Un grupo de 23 jóvenes guanajuatenses fue seleccionado para participar en el programa Rumbo a Japón, iniciativa impulsada por el Gobierno del Estado y organizaciones japonesas para fortalecer el intercambio cultural y la formación internacional de las juventudes

Síguenos en:whatsappgoogle

Cristina Berenice Muñoz Mendez

cd4684287fe245681f62cd6d5d8ab5b19c0aaa15

Llevar a Guanajuato al otro lado del mundo

Captura de pantalla 2026-05-15 a la(s) 3.17.54 p.m.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias