Localmartes, 19 de mayo de 2026
Jóvenes de Guanajuato viajarán a Japón como embajadores de paz
Un grupo de 23 jóvenes guanajuatenses fue seleccionado para participar en el programa Rumbo a Japón, iniciativa impulsada por el Gobierno del Estado y organizaciones japonesas para fortalecer el intercambio cultural y la formación internacional de las juventudes






















