elsoldeleon
Localdomingo, 15 de diciembre de 2019

Lectores de tarjetas Pagobús presentan desperfectos

Usuarios del transporte público calificaron el funcionamiento de los lectores como “malo”, situación que los ha llevado a confrontar a los operadores

Óscar Ramos / El Sol de León

León, Gto.- Pese al anuncio del representante de concesionarios del transporte público, en torno a la reparaciones al lectores de tarjetas de Pagobús, las quejas se siguen acumulando por parte de usuarios.

Definido como molestia y enojo por parte de quienes utilizan todos los días ese servicio, calificaron el funcionamiento de los lectores como “malo”, situación que los ha llevado a confrontar a los operadores.

⬇️Da clic aquí⬇️

REPORTES SIN SOLUCIÓN

⬇️Da clic aquí⬇️

"Estamos cansados que las personas piensen que es nuestra decisión el traerlos en estas condiciones: no ganamos más. Se molestan con nosotros, incluso nos han maltratado y ¿qué haces? Nada; solo seguir trabajando y esperar que atiendan el reporte”.

FALLAN A TODAS HORAS

Me he dado cuenta que en períodos cortos de viaje, el aparato falla hasta en dos ocasiones comentó Ana María Robledo usuaria de la ruta 52, quien toma el camión en bulevar San Pedro.

CASOS AISLADOS

EL DATO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias