León con suficiencia en abasto de oxígeno medicinal
No se registra incrementó en consumo en establecimientos de distribución, ni por parte de autoridades municipales
Santiago Alba / El Sol de León
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Indicó que en muchos casos la gente le solicitaba los tanques de oxígeno, pero en ocasiones los cancelaba, porque su enfermo desafortunadamente moría antes de llevarle el tanque de oxígeno.
En un recorrido que realizó la OEM Guanajuato a los centros expendedores de acopio, no se observaron filas en los establecimientos, debido a que bajo la demanda de compra de tanques de oxígeno o llenado de los mismos, según informaron.
Cabe señalar que si la pandemia llega a crecer como en el mes de febrero ahora en el municipio de León, ya se tiene la capacidad para atender la demanda en lo referente a los tanques de oxígeno.





















