elsoldeleon
León, Guanajuato31 de marzo de 2025
Localjueves, 12 de diciembre de 2024

Leoneses agradecen a la Virgen de Guadalupe por sus milagros en su día

Estos son algunos Milagros de la Virgen de Guadalupe en León

milagros
Milagros de la Virgen / Francisco Carmona
Síguenos en:whatsappgoogle

Rosario Horta

León, Gto.- Leoneses acuden al Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de Guadalupe para agradecer los milagros de la “Morenita”. Este día, desde temprana hora, llegan a hacer fila con ramos y veladoras en manos los feligreses y posteriormente acuden a la verbena popular en la calle Álvaro Obregón.

Maria Cruz Rodríguez, platicó que nació en León pero se fue a vivir Estados Unidos para mejorar su calidad de vida hasta que le dieron la noticia que tenía que dejar el país vecino. Siempre ha sido devota a la Virgen de Guadalupe y encomendó su caso para que le hiciera el milagro de que le dieran la nacionalidad estadounidense debido a que no quería dejar a su familia.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Mi mayor milagro de la virgencita es muy especial, yo llevo años viviendo en Estados Unidos y mi caso ya estaba vencido, entonces me dijo la licenciada que ya estaba por concluir mi estancia. Entonces, yo invoqué a la Madre Santísima junto con mi familia y por 15 años llevé de casa en casa a la virgen y me hizo el milagro de darme mis papeles y ahora soy ciudadana junto con mi esposo. Para mí eso es muy valioso”, dijo.
Cada año llega al Santuario a visitar a la virgen, agradecer y llevarle un racimo de flores con amor que compró y a su familia le ha inculcado el mismo valor y devoción a la Patrona de México.

Sobreviven a la pandemia

Tenemos 35 años viniendo cada 12 de diciembre a celebrar a la virgen y darle nuestro amor por brindarnos salud, sobrevivimos a la pandemia y es cada día motivo de alegríaJ. Claro y Leticia Rivera Hernández


Finalmente, Ana Cristina mencionó que su mayor milagro es tener una familia unida, pues luego de la separación con su exesposo, sus hijos comenzaron a separarse y con fe y devoción le pidió a la Virgen de Guadalupe que permitiera la unión familiar y fue así como un 12 de diciembre sus hijos regresaron a su casa y hasta la fecha hay comunicación entre todos los integrantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias