Llega Expo Maternidad y Bebé
Los próximos 23 y 24 de marzo a las instalaciones de Poliforum.
POR ALFONSO DÍAZ
Para los padres primerizos llega Expo Maternal y Bebé los próximos 23 y 24 de marzo a las instalaciones de Poliforum. Dicho evento está enfocado a la etapa de maternidad y los tres primeros años de vida del bebé.
Te puede interesar: Aquí te decimos cuánto cuesta adoptar un amigo
Nuestros expositores traen marcas propias y de la mejor calidad, sobre todo precios muy accesibles para todo tipo de bolsillos. Son marcas muy reconocidas y contarán con grandes descuentos que no encontrarán fuera de la expo
Rosy Moreno organizadora
Entre los artículos que encontrarán los padres para sus pequeños, son: pañaleras, carriolas de diferentes marcas con la mejor tecnología certificadas por la asociación internacional de seguridad, cunas y varios bancos de cordón umbilical, hospitales y paquetes de parto entre otros.
Asimismo, Rosy, dijo que habrá conferencias, talleres y ponentes además de varias sorpresas para los visitantes quienes podrán ganar una tómbola en la que estarán dos paquetes de parto como premio.




















