elsoldeleon
Locallunes, 7 de enero de 2019

Llega gasolina, continúan las filas

Aunque algunas estaciones de servicio recibieron combustible, las largas filas permanecieron en varias zonas de la ciudad

Ignacio Ramírez

Por cuarto día consecutivo algunos leoneses sufrieron para surtir combustible, siendo visibles aún las largas filas en las estaciones de servicio; autoridades indican que poco a poco se regulariza el servicio.

Más tarde, el alcalde de León Héctor López Santillana informó que el combustible estaba llegando a las estaciones de servicio en el municipio, garantizando además el suministro en las unidades de Seguridad Pública.

Aunque es verdad que poco a poco comenzaron a llegar pipas a algunas estaciones de servicio, la realidad es que decenas de leoneses permanecían haciendo fila, pues al parecer no llegó la suficiente para cumplir con la demanda.

Redes sociales se convierten el aliado del ciudadano

Ante el desabasto de gasolina que se generó en León, varias personas permanecieron atentas a los grupos en Facebook para conocer dónde sí había gasolina.

Desde “dónde hay gasolina”, “acaban de llegar pipas”, hasta el largo de la fila fue lo que se informaba en estas plataformas digitales, lo que provocó que algunos cibernautas se apoyaran de estas herramientas tecnológicas.

Ahora lee ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias