elsoldeleon
Localsábado, 23 de marzo de 2019

Niños crean robots

Escoolar.com es una plataforma digital que se encarga de tener contenidos educativos para niños desde preescolar hasta secundaria

Christian Rendón

Este fin de semana un grupo niños de diferentes partes de León, trabajarán en la creación de un robot mediante unos cursos de robótica que implementa la plataforma escoolar.com

Bien preparados con tornillos, tuercas, desarmadores, luces led, pilas, entre otras herramientas, los menores utilizarán su creatividad para crear y aprender sobre la materia de robótica.

Lea también: Esfuerzo, honor y sudor

Los talleres son gratuitos y los niños podrán aprender no sólo parte de la teoría, sino también la forma en la que se arman, se programar y funcionan las maquinas armadas por ellos.

Lea también: Pide líder tianguista no engañar a comerciantes para fines particulares

“Con los eventos pretendemos más que nada implementar la robótica, comunicar la educación, e incentivar a los niños para que tengan ganas de ir aprendiendo de una manera divertida y cuidada”, comentó Karla Álvarez, coordinadora escoolar.com zona Bajío.

Este fin de semana se volvieron a presentar en un hotel reconocido de la ciudad y con tan sólo asistir a la charla, obtendrán acceso gratuito a las clases en línea.

Más Noticias