elsoldeleon
Localmiércoles, 10 de noviembre de 2021

No al incremento del predial: Sector servicios

"Tenemos lugares que pagan hasta 250 o 300 mil pesos de predial": Helen Anaya Sanromán

Sandra Medina / El Sol de León

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Dijo que en el mismo tenor se encuentran Canirac, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Industria de Reservaciones y Servicios de Alimentos (IRYSA), únicamente para León, pues cada municipio es autónomo en el tema.

Explicó que a inicios del año pidieron al ex alcalde Héctor López Santillana una prórroga para pagar a partir del segundo trimestre del año, pues esperaban que el semáforo epidemiológico estuviera en verde, pero no contaban con la tercera ola de Covid-19.

Informó que todos los afiliados a la cámara están en la misma situación están el 80% de los más de 100 establecimientos en la ciudad.

En su momento esta situación depende de Tesorería Municipal, y ahorita están revisando con la nueva persona en el cargo para refrendar el compromiso de pago.

Más Noticias