No dejarán caer al Mercado San Agustín
Trabajos en techumbre e iluminación las mejoras hechas
Óscar Ramos
El mercado público tiene las condiciones para seguir operando y debemos de aclarar no vamos a dejar que se caiga, nosotros nos vamos a encargar de activar todos esos locales que han sido abandonados por personas que tal vez no les interesa trabajar, indicó.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Acciones como mejoras en el sistema de alumbrado al interior y exterior del edificio se han llevado con recursos municipales para fortalecer la venta de productos de la canasta básica y que tanto falta hace en la colonia San Agustín”.
En el tema de seguridad el funcionario señaló que a través de la coordinación de dependencias municipales como es Policía Municipal se blindará la zona comercial que rodea el centro de abasto, concluyó Ibarra Rocha.
























