No podemos permitir más multihomicidios: Diego Sinhue
Anuncia gobernador que será redoblado el esfuerzo y coordinación con autoridades federales y municipales
Oscar Reyes / El Sol de Irapuato
En entrevista, el gobernador de Guanajuato lamentó las dos masacres ocurridas en Moroleón e Irapuato y señaló que era un tema que había quedado atrás y que de nueva cuenta surgió, por lo que deben redoblarse los esfuerzos para contenerlo.
“Lamentable, porque ya habíamos ido bajando (los homicidios), traemos 700 homicidios menos que el año pasado y estos multihomicidios que hace una año eran una constante, habían disminuido, pero lamentablemente este fin de semana vuelve a brincar el tema.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que aunque ya hay una mejor coordinación con el Ejército Mexicano, se tiene que trabajar de forma más fuerte para tener operativos más efectivos contra el crimen.
“Tenemos apretar y ser más coordinados, ser más efectivos en los operativos y yo espero que podamos volver a seguir con esta baja en el índice de homicidios.






















