Ofrecen certificados de estudios falsos en internet
No caigas en la trampa, no proporciones tus datos personales y no entregues dinero.
Christian Rendón
La Dirección General de Educación alertó a la ciudadanía que está circulando información falsa en las redes sociales en las que se ofrecen certificados de preparatoria gestionados por dicha dependencia a cambio de un depósito bancario.
Te puede interesar⬇️
Cabe aclarar que los únicos exámenes que actualmente se están aplicando en la Dirección de Educación y algunas bibliotecas son los de INAEBA para poder acreditar primaria y secundaria y estos no tienen ningún costo.
No se dejen sorprender por llamadas telefónicas ni páginas falsas, las únicas cuentas oficiales son Dirección General de Educación en Facebook @educacion_leon en twitter y la página www.leon.gob.mx/educacion.
Te puede interesar⬇️
En caso de tener alguna duda para terminar tus estudios de educación básica, comunícate a la Dirección de Educación al teléfono 1467350, te orientan, o bien, consulta la página www.inaeba.guanajuato.gob.mx.
Si deseas continuar con la educación media, ingresa a la página http://www.seg.guanajuato.gob.mx/PrepaAbierta/Paginas/index.html# y para continuar tu educación superior, consulta la página http://uveg.edu.mx/index.php/es/. ¡Infórmate!
No caigas en la trampa, no proporciones tus datos personales y no entregues dinero. Es muy importante que verifiquen que la institución esté incorporada a las SEG, revísalo en la página: http://app.seg.guanajuato.gob.mx/ceo/IU/Busquedas/BusPublico.aspx























