Pelean panistas cierres de campaña con Xóchitl
El PAN en Guanajuato aguarda el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en medio de expectativas y competencia regional por su presencia
Israel Alatorre / El Sol de León
León, Gto. Eduardo López Mares, dirigente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, reveló que aún no se ha decidido el lugar para el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en el estado.
Mares explicó que varios estados compiten por albergar el cierre de campaña de Gálvez, ya que se están ajustando las cifras entre Morena y el PAN en Veracruz y la Ciudad de México. Además, resaltó que Guanajuato es el bastión del panismo en México.
El dirigente reconoció que la candidata ha estado ausente en Guanajuato, pero aseguró que regresará para el cierre de campaña, ya que es consciente de que el estado es su bastión.
Este lunes, Xóchitl estará en Celaya presentando su propuesta de salud para su gobierno, y luego se trasladará a León para dos eventos más.
La concentración comenzará a las 5:30 p.m. en el Arco de la Calzada, con un recorrido por la calle Madero hasta llegar a la Plaza Principal, donde alrededor de las 6:30 p.m. iniciará el mitin encabezado por Gálvez.

























