PGB se acerca al congreso del estado
Firman convenio de colaboración
J. Manuel Álvarez / El Sol de Irapuato
El propósito de este convenio es fortalecer vínculos con acciones encaminadas al intercambio de prácticas en el ámbito cultural, educacional, académico, legislativo y administrativo.
Además, servirá como apoyo para la colaboración y llevar a cabo exposiciones en los inmuebles que ya se ocupan para tal fin.
“Se busca que la riqueza cultural, el arte y el conocimiento no se quede en el parque, sino que lleguen al Congreso, que sean cada vez más las personas que se lleven lo que aprendieron en su mente y en su corazón”, precisó Millán Soberanes.
Álvarez Brunel dijo que la firma del convenio con el Congreso local, permitirá albergar diferentes muestras en los amplios espacios en materia de cultura en el edificio legislativo.
De igual forma, se recibirá la visita de los colaboradores del Poder Legislativo en el Parque Guanajuato Bicentenario y del personal de las casas de gestión de los y las diputadas, terminó el funcionario estatal.























