elsoldeleon
Localmartes, 20 de agosto de 2019

Poliforum León albergará importantes eventos este próximo mes

En el caso del Foro Global Agroalimentario 2019 se trata del evento más importante del sector a nivel nacional y de Latinoamérica siendo esta la primera ocasión que se realizará en León

Juan Pablo Hernández

En el caso del Foro Global Agroalimentario 2019 se trata del evento más importante del sector a nivel nacional y de Latinoamérica siendo esta la primera ocasión que se realizará en el Estado de Guanajuato, concretamente en León.

Ulises Esquivel Hernández, director del Consejo Estatal Agropecuario de Guanajuato.

Durante los dos días que durará el mencionado evento, 26 y 27 de septiembre, se prevé un aforo que irá de los seis mil a 10 mil personas de toda la República Mexicana y de otros países.

Para el Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León se presentará un programa de conferencias con expertos de talla nacional y mundial en áreas como Colposcopia, Hemorragia Obstétrica y Ultrasonido.

DATOS:

El Foro Global Agroalimentario 2019:

-Aforo: de seis mil a 10 mil personas.

-Será la décimo sexta edición, la primera vez en territorio guanajuatense.

-Participarán especialistas de 12 países como Argentina. Francia, Chile, Holanda, Ecuador y Bélgica.

Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León:

-Aforo: más de 500 asistentes.

-Especialistas originarios de Estados Unidos, Venezuela, Argentina y Colombia.

-Será la sexta edición.

Más Noticias