elsoldeleon
Localmiércoles, 28 de noviembre de 2018

Premian a funcionarios

Durante la premiación, el acalde Héctor López Santillana señaló que con estas acciones se va erradicando la corrupción y la impunidad.

Síguenos en:whatsappgoogle

Fueron premiados siete funcionarios del Municipio de León, por haber participado en la Mejora Regulatoria 2018.

Más Noticias