Previenen accidentes en zona Centro
Un total de 20 elementos de la Dirección, del área de inspección, se ubican en los cruces de las calles de mayor afluencia, para atender la velocidad y el tiempo de paso de los camiones y revisar cualquier anomalía
Christian Rendón
Un total de 20 elementos de la Dirección, del área de inspección, se ubican en los cruces de las calles de mayor afluencia, para atender la velocidad y el tiempo de paso de los camiones y revisar cualquier anomalía.
Los 20 elementos estarán haciendo el operativo en moto y a pie ubicados en dichos cruces para vigilar el buen comportamiento de las rutas del transporte por parte de los operadores, para prevenir cualquier accidente.
Asimismo, la Dirección General de Movilidad recomienda a los peatones no bajar al arroyo vehicular, atender los semáforos peatonales, cruzar únicamente por las esquinas y hacer uso de los cruces seguros.























