elsoldeleon
Localmartes, 12 de marzo de 2024

Próximamente León tendrá su velatorio

La parte documental lleva un 90 por ciento de avance y se espera que este año llegue el recurso para empezar con su construcción

Rosario Horta / El Sol de León

De acuerdo a Hernández Carrillo, el terreno es propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social y se contempla un recurso de entre 90 a 100 millones de pesos.

En cuanto a los programas subrogados, el delegado del IMSS del estado de Guanajuato, indicó que en las instituciones públicas, es un recurso adicional con el que cuentan para seguir otorgando servicios a los derechohabientes.

“Es un mecanismo más de la red de servicios institucionales con los que se cuentan para seguir atendiendo a los derechohabientes”, dijo.

Aseguró que los servicios subrogados se utilizan para no dejar la población en una situación de abandono pero no se han visto rebasados, sino que sigue ofreciendo los servicios a las personas y ejemplifica diciendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias