elsoldeleon
Locallunes, 18 de mayo de 2026

¿Qué hacer en “Más Japón en el Bajío” en León? Conoce los talleres, presentaciones culturales y costo de acceso

Del 29 al 31 de mayo, Poliforum León será sede de “Más Japón en el Bajío”, un encuentro cultural que reunirá gastronomía, música, danza, anime, cosplay y talleres tradicionales japoneses con la participación de artistas y expositores provenientes de Japón

Síguenos en:whatsappgoogle

Mary Elenne Castro Mares

20260514_104410

Encuentro cultural japonés

Música, danza y cultura japonesa

Actividades del sábado y domingo

Talleres y experiencias culturales

Acceso con costo

NUEVAS RUTAS DE VUELO JESUS GTZ EL SOL DE IRAPUATO (3)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias