elsoldeleon
Localmartes, 20 de junio de 2023

Recupera CONAGUA el 80% de sistema

El 70% de las computadoras ya quedaron respaldadas para evitar posible extravío de datos

José Sánchez / El Sol del Bajío

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Comentó que tienen un gran porcentaje de computadoras prendidas, incluso con el correo institucional, un correo interno.

Con el avance que tienen, no garantiza que pueda haber un nuevo acuerdo después del día 23, o ya se ofrezca el servicio, por lo que estará en espera de las indicaciones de las oficinas centrales.

“Lo que sí se puede decir es que la Conagua no ha dejado de trabajar, y actualmente ya estamos con herramientas y ya nos van dando más facilidad de hacerle frente a las actividades ordinarias y extraordinarias que van surgiendo”, expuso.

Reiteró que están en equipos respaldados en un 85%, mientras que ha de ser un 50% ya con internet en todos los equipos, y se espera que en esta semana se tenga el 100% de equipos, con información recuperada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias