No presentan carta de reelección dos diputados guanajuatenses del PAN
Eduardo López Mares confirmó que fueron 20 los alcaldes y alcaldesas de su partido los que buscan la reelección
Christian Rendón I El Sol de León
“Con seguridad les puedo decir que, si todos trabajamos con el objetivo que nos ha caracterizado como lo es el bien común, pintaremos nuevamente a nuestro estado de azul, porque en Guanajuato lo que hay es gente de Acción”, concluyó.
Esto fue durante la rueda de prensa de los lunes donde también contó con la participación de legisladores federales de Acción Nacional y tocaron los temas de seguridad.
Por su parte, Ricardo Villarreal García indicó que la estrategia que de verdad servirá es hacerle frente a la delincuencia:
“Necesitamos poner todo el peso de la ley contra los delincuentes y toda la fuerza del estado mexicano en contra de ellos, porque el estado siempre tiene que ser más fuerte que la delincuencia organizada”.
Además, Villarreal García apuntó que de nada sirve haber creado una Guardia Nacional a la que se le destine tanto recurso, si la estrategia que han girado desde Palacio Nacional es:
“Dejar hacer y dejar pasar. Los abrazos y no balazos se convierten en pactos. Necesitamos un cambio en México ya que, si hubiera un gobierno federal que atacara de frente a los delincuentes, otro país tendríamos”.























