elsoldeleon
Localmartes, 25 de abril de 2023

Refrenda Diego Sinhue hermandad con Japón

El gobernador de Guanajuato viajará el 2 de junio al país del Sol Naciente y su estadía será de tres semanas

Síguenos en:whatsappgoogle
f carmona amda (5)

DURARÁ 3 SEMANAS VIAJE A JAPÓN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

MANIFESTACIÓN
LOCAL

En el Día del Padre, familias de desaparecidos marchan en León para exigir respuestas

La mañana del domingo, decenas de personas se concentraron en las inmediaciones del Arco de la Calzada, donde familiares de desaparecidos, integrantes de los colectivos Unidos por los Desaparecidos de León y Buscando con el Corazón, realizaron una manifestación pacífica para visibilizar la ausencia de padres, hijos, hermanos y esposos cuyo paradero continúa sin conocerse.