elsoldeleon
Locallunes, 20 de febrero de 2023

Refrenda Papa Francisco al arzobispo de León

Alfonso Cortés se mantiene en el cargo de educación y cultura de la Conferencia del Episcopado Mexicano

Israel Alatorre / El Sol de León

Suscríbete a nuestra edición digital

La arquidiócesis de León envió su felicitación por su trabajo y el llamado a redoblar sus esfuerzos.

Cabe recordar que, el pasado 16 de julio el arzobispo de León Alfonso Cortés Contreras informó a los feligreses del Barrio que ya había entregado su renuncia al Papa Francisco, esto al cumplir 75 años de edad.

Cortés Contreras en base al derecho canónico presentó su renuncia a la arquidiócesis de León, la cual dirige desde marzo del 2013.

Desde entonces, el arzobispo Cortés Contreras recibe muestras de afecto de los católicos leoneses, pues en poco tiempo llegará su reemplazo como arzobispo de la ciudad.

Más Noticias