Rompe Fenal récord en León; 94% de los asistentes compró un libro
El evento cerró con 95 mil 784 asistentes superando la meta establecida
Rosario Horta / Noticias Vespertinas
León, Gto.- En la Feria Nacional del Libro de León, que se realizó del 12 al 21 de mayo, fue todo un éxito en su edición número 34 debido a que el 94 por ciento de los asistentes compró un libro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Así se dio a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Foro Molière, ubicado en la calle 5 de Febrero, donde además informaron que la Fenal cerró con 95 mil 784 asistentes superando la meta establecida.
Asimismo, la charla “Nuestra mayor venganza es que seamos felices” de la activista trans y fundadora de Casa de las Muñecas Tiresias AC., Kenya Cuevas fue de las más visitadas.
Donan libros para beneficiar a cinco bibliotecas rurales
En este primer ejercicio de donación, se recolectaron obras de literatura infantil y juvenil que serán llevadas a niños y jóvenes con el uso pedagógico y para potenciar su formación académica.






















