Se gradúan 101 elementos de seguridad
81 de ellos se integran a las filas de la Policía Municipal y 20 a la Dirección de Tránsito
Christian Rendón
La mañana de hoy 101 elementos incrementaron las fuerzas de la ley del municipio al graduarse de las generaciones XX y XXI de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.
Del total de elementos que se graduaron hoy, 81 de ellos se integran a las filas de la Policía Municipal y 20 a la Dirección de Tránsito.
Cada uno de ellos cuenta con los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos, así lo explicó Fernando Rodríguez, director de la Academia Metropolitana de Seguridad.
A su vez, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, exhortó a los ahora oficiales a salir a las calles a trabajar en cercanía con los ciudadanos, quienes son los que merecen a los mejores elementos a su cuidado.
Aquí en León estamos dispuestos a sumarnos, aquí hay hombres y mujeres valientes dispuestas a levantar la mano para trabajar por la paz duradera
Héctor López Santillana.


























