Se gradúan 65 nuevos agentes de la Academia
Refuerzan la seguridad de esta ciudad zapatera
Luis Hernández / El Sol de León
El alcalde fue enfático al señalar que los hoy graduados no están terminando sus estudios, sino iniciando su carrera policial puesto que vienen un sinfín de experiencias que los hará crecer como profesionales en la seguridad pública.
Destacó que tan sólo en las dos recientes graduaciones entre diciembre y este mes de febrero se han recibido a 191 elementos para las dos corporaciones de seguridad que abonan a la meta de tener más de 2 mil agentes.
Pide Huett que no se conformen
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Como representante del gobierno estatal, Huett López les reiteró a los agentes que ahora tienen un compromiso grande con México pero a su vez las autoridades tienen una enorme responsabilidad con ellos para salvaguardar sus garantías y su integridad.
Suman desde la proximidad
Por su parte el director de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública Municipal, Fernando Rodríguez Hernández, resaltó que el enfoque principal de la formación de estos nuevos agentes en desde un enfoque de proximidad social y de atención ciudadana.
Aseguró que los elementos deben salir a la calle no buscando un problema o algo malo que reportar sino buscando acercarse a la ciudadanía para ayudar con calidad y calidez.
El evento contó con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad encabezados por el Ejército y la Guardia Nacional.






















