Vendrá más inversión japonesa a Guanajuato
El Cónsul de Japón en León adelantó que fábricas del sector automotriz y agroalimentos se alistan para llegar al estado
Israel Alatorre / El Sol de León
En materia de energías limpias, el Cónsul japonés señaló que no se espera un cambio drástico en la forma de administrar el país y el estado, en la manera de cómo lo hicieron los políticos varones con respecto a las mujeres.
Sin embargo, consideró que lo más importante es que las mujeres en el poder desarrollen políticas públicas más avanzadas a las necesidades del nuevo comercio internacional.
El Cónsul de Japón en León reiteró que espera que el gobierno de Claudia Sheinbaum tenga más apertura a las energías renovables, como lo prometió en campaña, pues la industria en México lo requiere para ser más productivos.
Concluyó que el mercado de los Estados Unidos continúa siendo un alto consumidor de tecnología japonesa debido a la eficiencia y rendimiento que dan los vehículos nipones.


























