elsoldeleon
Localmiércoles, 20 de julio de 2022

Visitan Explora con Pase Verde 19 mil 260 persona

Con el pase, el público puede recorrer todas las salas y el Centro de Educación Ambiental “La Libélula”

Rosario Horta / El Sol de León

León, Gto.- Visitan 19 mil 260 personas el Centro de Ciencias Explora con el programa “Pase Verde”, así lo mencionó su director general Gerardo Ibarra Aranda.

“El pase verde ha sido un programa muy exitoso que hemos estado implementado en coordinación con la presidencia municipal, al día de hoy tenemos 19 mil 260 personas que han accedido a este programa”, señaló.

Suscríbete a nuestra edición digital

“En explora no solo es un espacio de recreación sino también de educación y concientización”, señaló.

Dio a conocer que las salas que más les gusta a los visitantes son la de Explora en Movimiento y el Centro de Educación ambiental, esta última el interés es porque habla del cambio climático, del medio ambiente y de la sustentabilidad.

“El Pase Verde” es un programa para que leoneses puedan entrar gratis a diversos espacios municipales con el objetivo de promover la convivencia familiar y la práctica del deporte.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias