elsoldeleon
Localmiércoles, 14 de diciembre de 2016

Vuelca tráiler

La peligrosidad de la curva ha sido señalada en muchas ocasiones

El Sol de León

Silao De La Victoria, Gto.- Un tráiler cargado con musgo que ingresaba por la carretera al Puerto Interior volcó al momento que se le ladeó lo que transportaba; pese a lo aparatoso del accidente, el conductor sólo resultó con algunos golpes.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, según se le reportó al 911 por varios automovilistas que circulaban por la carretera San Felipe-Silao y vieron que el tráiler tomó la desviación también a alta velocidad.

La peligrosidad de la curva ha sido señalada en muchas ocasiones tanto por Protección Civil como por Bomberos, debido al gran número accidentes que se registran en el lugar desde su apertura.

En esta ocasión fue un tráiler de la marca Volvo color dorado, conducido por el señor Juan Alberto Ramírez Delgado, de 32 años de edad, con domicilio en Irapuato, Guanajuato.

El chofer fue atendido en el lugar por los paramédicos de Bomberos Voluntarios de Silao, quienes reportaron que por fortuna sólo presentaba golpes leves, no ameritaba traslado a ningún hospital, según lo confirmó el mismo conductor.

Recostado sobre su costado izquierdo y a punto de caer al vado de más de 10 metros de profundidad quedó el carguero, que ahora no se fue hasta abajo porque ya colocaron las barreras de protección.

Esas barreras que poco a poco fueron cediendo por los accidentes recién habían sido colocadas por las autoridades y fue de esta forma que el conductor se salvó de sufrir lesiones mayores.

Del caso se le notificó al personal de la Policía estatal de Caminos para que se encargaran del levantamiento del croquis y de la unidad.

Más Noticias