Vuelven noches mágicas con globos aerostáticos
Vuelven noches mágicas con globos aerostáticos
Montserrat Ramírez / El Sol de León
Purísima del Rincón, Gto.- Las noches mágicas regresaron a Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico de Purísima del Rincón, donde más de 10 mil personas disfrutaron el colorido de ocho globos aerostáticos que recorrieron el municipio.
Durante la octava edición de las Noches Mágicas, miles de familias disfrutaron del esplendor de los globos, que recorrieron diferentes puntos de Purísima, mientras que el encendido comenzó cerca de las 8:30 de la noche y concluyó aproximadamente a las 11:00 de la noche.
A pesar que en este evento se esperaba la visita de 8 mil personas y una derrama económica de 2.5 millones de pesos, esto se vio rebasado al realizar el conteo final durante el evento, mismo que arrojó una cifra de 10 mil asistentes.



















