elsoldeleon
Policiacamiércoles, 21 de agosto de 2024

Balean policías a un adolescente en León Uno

Los uniformados acudieron a atender un reporte de riña y fueron recibidos con disparos, ellos repelieron la agresión y el menor resultó lesionado

Antes de la media noche

Los hechos se registraron a las 23:40 horas, en la calle Harold Gabriel y la esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, en la colonia en mención.

Varias llamadas a los números de emergencia 9-1-1, informaban que en las calles referidas, se registraba una riña campal, por lo que de inmediato, unidades de la Policía Municipal, fueron comisionadas a atender el reporte.

Hieren a menor

Investiga honor y justicia

El hecho fue dado de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Asimismo, el Consejo de Honor y Justicia inició el expediente con el número de investigación 374/2024-PM.

El lugar de los hechos, fue acordonado con cinta amarilla conforme a los protocolos de acordonamiento y resguardo. Agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado de Guanajuato realizarán las investigaciones correspondientes.

Más Noticias