elsoldeleon
Policiacasábado, 8 de diciembre de 2018

Capturan a asaltantes de escuelas

Los seis detenidos son integrantes de una familia de “paracaidistas”, uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente, aunque no se sabe porque delito

El robo

La mañana de ayer, en punto de las ocho horas y como todos los días, las maestras y la directora del Kínder Nueva Creación, ubicado en la calle Vista Esmeralda, esquina con el bulevar Vista Albatros, arribaron a su centro de trabajo.

Al revisar los salones, también se dieron cuenta de que hacía falta material didáctico de los 210 niños que ahí estudian.

Por un boquete

Inmediatamente, las maestras se dispusieron a revisar todas las instalaciones del plantel, localizado un boquete de 50 por 50 centímetros en la barda trasera del kínder.

Los hampones, también se llevaron la bomba de agua y para ello, trozaron el candado que tenía la reja, en la que estaba resguardada. El robo, fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911.

Suspenden clases

A decir de los padres de familia afectados, los ladrones, son una familia de paracaidistas, quienes llegaron hace tiempo para habitar las casas que se encuentran solas.

Los vecinos, comentan que hace quince días, los mismos hampones, asaltaron la secundaria. El martes pasado, se metieron a la primaria, la cual cuenta con aulas móviles, puesto que apenas está en construcción.

Agreden a policías

Cerca del mediodía, la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría, llegó al lugar para comenzar con el peritaje correspondiente.

LOS DETENIDOS:

*Eduardo Antonio

*Gilberto Alejandro

*Rodrigo

*Baltazar

*María de la Paz

*Miguel Ángel

Te puede interesar ⬇

Más Noticias