Machetean a jovencito en Paseos de las Torres
Una riña entre dos menores de edad originó la agresión
Noticias Vespertinas
León, Gto.- Una riña entre dos menores de edad dejó como saldo un joven de 16 años lesionado con machetes en la colonia Paseos de las Torres.
El pleito
Esta gresca se registró a la 01:30 horas de la madrugada de este sábado en la calle Torres Calzada esquina con Torre Irapuato, en la colonia anteriormente referida.
Vecinos informaron que a esa hora vieron que Axel de 16 años iba corriendo por las calles y lo iba siguiendo una camioneta tipo Blazer en color gris.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tropieza y lo hieren
El joven se tropezó y cayó. La camioneta se detuvo y de ahí bajó un joven, también menor de edad, con machete y lo lesionó en varias ocasiones, causándole heridas en el brazo derecho, espalda y las costillas.
Axel informó que minutos antes había discutido con el joven y se habían peleado a golpes. Él decidió retirarse del lugar y fue perseguido por el agresor y otros tres cómplices en la camioneta.






















