elsoldeleon
Policiacajueves, 19 de septiembre de 2019

Matan a cinco custodios del C.E.R.E.S.O. 1000

Un comando armado atacó a custodios del C.E.R.E.S.O 1000, dejando a tres elementos muertos y cuatro más heridos en el lugar donde minutos después fallecieron dos elementos más al recibir atención médica

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

La mañana de este jueves 19 de septiembre perdieron la vida cinco elementos del C.E.R.E.S.O., al ser atacados por un comando armado sobre la carretera estatal a Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad de Granados, dejando en el lugar a varios elementos herido.

Alrededor de las 10 de la mañana se reportó al sistema de emergencia 911 sobre a agresión a personal del Centro de Readaptación perteneciente al municipio de Valle de Santiago, dejando personas heridas por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de Cruz Roja y apoyo de distintas corporaciones de seguridad del estado y federal.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Más Noticias