Policiacamartes, 7 de abril de 2020Se incendia camioneta en la colonia KennedyAunque sólo fueron daños materiales, se desconoce el monto total de la pérdidaFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:⬇️ Dale clic aquí ⬇️POLICIACA Más NoticiasPOLICIACAPolicía de León detiene a tres hombres armados; aseguran drogas, armas y un inhibidor de señalA uno de los detenidos le localizaron un inhibidor de señal y cerca de 3 kilogramos de droga.POLICIACAHombre queda atrapado bajo vehículo en bodega refresquera de Guanajuato capitalPersonal de rescate logró liberarlo para su trasladado a un Hospital General.POLICIACATragedia en el puente del Río Silao: cae viga y deja un muerto y dos heridosEntre las víctimas se encuentra el arquitecto de la obra y dos trabajadoresPOLICIACAVolcadura cerca de UDL en Guanajuato capital moviliza a cuerpos de emergenciaUna camioneta se volcó durante la madrugada de este martes cerca de la Universidad de León.POLICIACAColapsa vivienda en el Centro de León por lluviasElementos de Protección Civil señalaron que se debe demoler por completo el inmueble. POLICIACA“Ataque a empleado de Movilidad, ajeno a su trabajo”: Secretario de SeguridadEl Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Jorge Guillen Rico, aseguró que el ataque armado registrado el pasado sábado fue ajeno al trabajo de la víctima.POLICIACAHombre es vinculado a proceso por presunta desaparición de personas en LeónEl inculpado permanecerá en prisión preventiva justificada durante todo el tiempo que dure la investigación complementaria.POLICIACAVideo. Pipa se queda atrapada en río en la comunidad El Rodeo, Guanajuato Tras un llamado de emergencia de los vecinos, el cuerpo de Bomberos acudió al lugar y logró el rescate de los ocupantes, quienes resultaron ilesosPOLICIACAHombre pierde la vida tras ataque armado en colonia San Felipe de Jesús Su cuerpo inerte quedó tendido sobre la banqueta. POLICIACAChoque múltiple deja a cuatro personas sin vida en la Salamanca-Juventino RosasEntre las víctimas se identificó un menor de edadLO+VISTO1LOCALPor abrir sus puertas Parque Metropolitano El Potrero: así puedes llegar 2LOCAL¿Habrá clases el 1 de septiembre en Guanajuato? 3LOCALVIDEO. Comerciantes de la colonia Manzanares hacen del parque un punto gastronómicoLO+RECIENTEPOLICIACALluvia provoca choque en carretera Guanajuato - Irapuato a la altura de Santa TeresaPOLICIACAMás de 26 años de cárcel por homicidio en Villas de Santa JuliaPOLICIACAFuga de gas en León provoca quemaduras a trabajador de gaseraPOLICIACALocalizan cuerpo sin vida con huellas de violencia en la colonia Ampliación ProvidenciaNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESCabizbajas RubénCARTONESLa declaración de El Mayo Osvaldo
POLICIACAPolicía de León detiene a tres hombres armados; aseguran drogas, armas y un inhibidor de señalA uno de los detenidos le localizaron un inhibidor de señal y cerca de 3 kilogramos de droga.
POLICIACAHombre queda atrapado bajo vehículo en bodega refresquera de Guanajuato capitalPersonal de rescate logró liberarlo para su trasladado a un Hospital General.
POLICIACATragedia en el puente del Río Silao: cae viga y deja un muerto y dos heridosEntre las víctimas se encuentra el arquitecto de la obra y dos trabajadores
POLICIACAVolcadura cerca de UDL en Guanajuato capital moviliza a cuerpos de emergenciaUna camioneta se volcó durante la madrugada de este martes cerca de la Universidad de León.
POLICIACAColapsa vivienda en el Centro de León por lluviasElementos de Protección Civil señalaron que se debe demoler por completo el inmueble.
POLICIACA“Ataque a empleado de Movilidad, ajeno a su trabajo”: Secretario de SeguridadEl Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Jorge Guillen Rico, aseguró que el ataque armado registrado el pasado sábado fue ajeno al trabajo de la víctima.
POLICIACAHombre es vinculado a proceso por presunta desaparición de personas en LeónEl inculpado permanecerá en prisión preventiva justificada durante todo el tiempo que dure la investigación complementaria.
POLICIACAVideo. Pipa se queda atrapada en río en la comunidad El Rodeo, Guanajuato Tras un llamado de emergencia de los vecinos, el cuerpo de Bomberos acudió al lugar y logró el rescate de los ocupantes, quienes resultaron ilesos
POLICIACAHombre pierde la vida tras ataque armado en colonia San Felipe de Jesús Su cuerpo inerte quedó tendido sobre la banqueta.
POLICIACAChoque múltiple deja a cuatro personas sin vida en la Salamanca-Juventino RosasEntre las víctimas se identificó un menor de edad