elsoldemazatlan
Deportesmartes, 29 de junio de 2021

Cibapac cambia su fecha de arranque

El Circuito de Baloncesto del Pacífico ya se prepara para el arranque de la temporada y ya realizaron el draft de extranjeros

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

Aprovechando la reunión entre coaches y presidentes de equipos, la Liga determinó un cambio en el arranque de la temporada, ya que está iba a comenzar a finales del mes de agosto, pero los rebrotes de la pandemia de Covid-19 obligaron a mover el calendario.

Ahora sería el 10 de septiembre, cuando el Circuito que paso de ser regional a nacional inicie, para desarrollar el torneo en tres meses y jugar los playoff en el mes de noviembre, sacando a los ganadores de las ocho regiones que ahora comprende la Liga.

DELFINES COMENZÓ SU PRETEMPORADA

Por su parte el equipo de casa Delfines de Mazatlán, ya definió una base local, para la próxima temporada. El roster local quedó conformado por el coach Pablo Andrade, Miguel Cruz (coach asistente), Marco Antonio Espinoza (trainer), David Torres (sicólogo).

LOS JUGADORES CONVOCADOS PARA LA PRETEMPORADA

Nombre Posición

Juveniles

U-21

U-17

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias