Definidas las finales de la Copa Carnaval
Delfines Azul y la Mazatleca se enfrentarán esta noche por el título de la categoría libre
Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán
La primera final del día, será entre Refracciones Benítez en contra de Il Mosto, los cuales buscarán la corona de la categoría Veteranos C, la cual está programada a las 16:00 horas.
Ayer el equipo de Gavilanes se metió a la final de la categoría Veteranos B al superar 43-40 a Doctores y se enfrentaran al equipo de Pacífic Xtreme que hicieron los suyo para pelear la final en punto de las 17:15 horas.
Por su parte en la final de la categoría femenil se jugará a las 18:30 horas entre el equipo femenil de Delfines y Capitanes, que ayer también definió su pase a la final, al superar 43-40 a Monarcas, con una Damaris Ballesteros en plan grande al hacer 15 puntos.
A las 20:00 horas se jugará la final de la Categoría Libre entre Delfines Azul y La Mazatleca, repitiendo la final de la Copa Navideña, que por desgracia no se pudo llevar a cabo, pero hoy se verán los equipos más poderosos del torneo.
Lee más aquí ⬇




























