elsoldemazatlan
Deportesviernes, 28 de diciembre de 2018

Finaliza año de ensueño CDBJ

La paramunicipal ya tiene listo su presupuesto para el próximo año, buscarán mejorar aún más el Deportivo Juárez y atraer más Turismo Deportivo

Christian Bernal

Los campos del Deportivo pudieron seguir con su transformación en diferentes áreas al cristalizar la colocación de graderío en las canchas de Usos Múltiples, con una inversión de un millón 587 mil 425.20 pesos.

De igual manera instalaron la iluminación de la pista de Atletismo, para lo cual el Deportivo hizo una inversión de 164 mil 943.43 pesos, mientras que gobierno del estado apoyó con un millón 11 mil pesos para la realización de esta obra.

Esperan un 2019 de más mejoras

Para el próximo año los consejeros del recinto deportivo más visitado en los últimos años en el puerto, junto al director Paúl Bernal Gurrola, ya piensan en 2019, que viene lleno de actividades y así seguir con el crecimiento.

Ya en el 2019 esperamos seguir con mejoras en las instalaciones para que disfruten los atletas de casa y visitantes de todas las edades y claro, para deportistas de alto rendimiento, popular o recreativos.

El presidente del Consejo de Administración

Tenemos un calendario muy completo donde se acercan alrededor de 80 eventos, entre ellos un Panamericano de Beisbol U-8, en el cual hubo apoyo del sector Turismo y gobierno municipal por medio de la titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte, Santa Tirado.

Vicente Castañeda

Cifras del 2018

Eventos: 73 en total

Turistas que visitaron el inmueble: 90 mil

Visitantes locales: tres mil diarios en Beisbol, Futbol, Baloncesto, Volibol, Softbol, Atletismo, entre otras disciplinas y gente que usa las instalaciones de forma recreativa para ejercitarse.

Obras

Gradería un millón 587 mil 425.20 pesos

Iluminación de la Pista de Atletismo

Inversión gobierno del estado un millón 11 mil pesos

Inversión Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez 164 mil 943.43 pesos

Metas para 2019

Eventos 80

Proyectos de Infraestructura

Iluminación del campo de Softbol

Iluminación del campo de Beisbol

Eventos Internacionales

Panamericano U-8 de Beisbol

Campeonato U-12 Internacional de Beisbol

Presupuesto Autorizado para 2019

Siete millones 15 mil pesos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias