elsoldemazatlan
Deportesviernes, 3 de abril de 2020

Guasave agrega experiencia a su Staff

Trinidad Robles se une al cuerpo de trabajo de Óscar Robles

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

El nuevo coach participó tres temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, dos con Cañeros y una con Águilas de Mexicali.

El gerente deportivo, Alejandro Ahumada,

Su paso por la pelota profesional comenzó en 1995 con Tigres del México, y finalizó en el 2009 con el equipo que en ese entonces se llamó Vaqueros Laguna (hoy Algodoneros).

Sus finas manos en el infield, fueron la principal característica durante su época de activo, situación ideal que lo coloca para ser una pieza clave en la instrucción y mejoramiento en el desempeño de los jugadores de cuadro.

Su carrera de coach ha sido abundante, ya que ha trabajado desde el sistema de sucursales, hasta en LMB, principalmente con Toros de Tijuana, organización en la que hizo trabajo común al lado de nuestro mánager Óscar Robles. Ahora vuelven a encontrarse.

Lee mas aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias