elsoldemazatlan
Deportesmartes, 3 de marzo de 2020

James Penny espera tener buenos resultados

El renovado plantel de Venados Basketball ya este entrenando

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

El entrenador y ex jugador de la Liga, espera tener buenos resultados con los jugadores que el eligió para integrar la quinteta “tenemos que estar disciplinados en la defensa, para tener un estilo divertido para todos” recalcó

A pesar de ya ser campeón en la Liga con Tijuana Zonkeys, el del Oklahoma dice que la filosofía con el cuadro porteño es diferente, debido a como se fue construyendo el equipo a base de buenos refuerzos.

“Me sorprende la calidad de los juveniles que integran este equipo y todos quieren jugar y quieren ganar y para mi es muy bueno, ya que algunos tiene un gran nivel incluso para destacar en la liga”

Luego del algunos cambios del reglamento con los jugadores de Liga Nacional, el entrenador buscará complementarlo con los locales “claro que nos afecta, pero la directiva trabajo muy bien para suplirlos, y claro este es un equipo y vamos a jugar”.

LISTA DE LOS REFUERZOS EXTRANJEROS

Jermont Horton

Jalek Felton

Shepar Garner

Alex Hicks,

Devin Withe

Jordan Adams

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias