elsoldemazatlan
Deportesjueves, 19 de diciembre de 2019

Venados cae en extra inning

Los rojos no pudieron traerse la serie a casa

Isac Chávez I El Sol de Mazatlán

La ofensiva roja comenzó en el tercer rollo con una línea de Edson García, para que Jeremías Pineda anotara la de la quiniela.

En la tercera baja, Alejo Pérez respondió la carrera de Mazatlán con un hit al central, anotando Erik Rodríguez.

Monterrey no se quedaría con los brazos cruzados y empataría el encuentro con hit entre el short y el tercera produciendo dos carreras que anotaron López y Luna. Félix Pérez con fly de sacrifico empató el encuentro de los spikes de Rubén Paz.

Para la séptima Issmael Salas le daria la ventaja momentánea a Venados con un hit al Central anotando Pineda.

Félix Pérez empató la pizzara a cinco por lado en la séptima baja, con un fly de sacrificio, anotando Paz.

El empate obligaría a jugarse extrainnings y en el décimo rollo, el hombre de la noche Félix Pérez pegó su octavo cuadrangular de la campaña dejando a Venados en el terreno

El pitcher ganador fue Jesús Estrada que lanzó una entrada completa y el perdedor fue Iván Zavala, que permitió un hit y una carrera.

Venados regresa a casa para enfrentar a unos peligrosos Charros de Jalisco, en punto de las 20:00 horas en el Teodoro Mariscal. Mitch Lively, Kodai Hamaya y Édgar Torres son los pitcher programados contra Jalisco.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias