Abren playas y balnearios en Escuinapa
Estará permitido el 40 por ciento de su capacidad
Jesús López │ El Sol de Mazatlán
Escuinapa, Sin. - Luego de varios meses de permanecer cerrados por Covid-19, las playas y balnearios del municipio estarán siendo abiertos al público, así lo anunció el alcalde Emmett Soto Grave.
El presidente dijo que será a partir de este sábado cuando las personas podrán acudir tanto a las playas como balnearios.
Enfatizó que, la apertura de espacios públicos poco a poco se dará en los siguientes días, mientras que, cantinas bares y centros de fiestas permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Así mismo, externó que quienes no acaten las recomendaciones de gobierno municipal se le clausurará el balneario o negocio.
También, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, darán rondines en las zonas de playas y si éstas se encuentran mayor del 40 por ciento se cerrarán.
Todas las personas que ingresen a playas y balnearios deberán de llevar su cubrebocas y gel antibacterial, así como, guardar su sana distancia.
Lee más aquí ⬇


























