Advierten escalada de precios, tras afectaciones de "Nora"
Locatarios del mercado José María Pino Suárez esperan aumento en verduras y carnes
Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán
Locatarios de carnicerías, abarrotes y de verduras, admitieron que de momento contienen los precios, algunos ya han ido en aumento y otros no tardan en dispararse.
Comentaron que algunos productos escasearan, ya que miles de hectáreas de chile y tomate fueron afectadas y cientos de cabezas de ganado se perdieron.
Expresaron que las labores se mantienen, en algunos casos el arribo de ciertos productos ha sido lento, por la afectación en carreras y camiones, pero lo importante es que han llegado para abastecer los comercios y cubrir la demanda de los consumidores.
No obstante, indicó que la realidad estará en las próximas semanas, donde diversas hortalizas que tendrán que ser traídas de otras regiones; ahí es donde empezarán a sentir el incremento, al carecer de estos productos en el valle de Mazatlán.
Lee más aquí:




























