“Ajustan” en Escuinapa a empacadoras de mango
Jumapae las obliga a pagar lo correcto, por la utilización de los servicios públicos
Jesús López │ El Sol de Mazatlán
Geovani Saracco Martínez, gerente de la Jumapae, informó que actualmente se implementa un programa en el cual se busca que todos los usuarios, entre ellos los industriales, paguen lo que es correcto por el servicio que utilizan.
Detalló que en los empaques se aplica esta medida de verificación, para obligarlos a que cumplan con el pago y las medidas correctas para tirar sus desechos.
Reconoció que estas empresas son un causal para que la red de drenaje se sature, y esto propicie problemas con la ciudadanía, es por eso que se han estado vigilando.
PARA SABER
Durante cada temporada de trabajo de las empacadoras de mango, existen algunas zonas en la cabecera donde se presentan problemas en la red de drenaje, a consecuencia de que estas empresas vierten sus desechos ahí.
Lee más aquí:




























