elsoldemazatlan
Localviernes, 29 de noviembre de 2019

Arriban mantarrayas a las playas de Mazatlán

Pisar accidentalmente a ese tipo de especie marina puede ocasionar una severa lesión producida por la cola del anim

José Luis Rodríguez / El Sol de Mazatlán

El comandante del ESA, Gonzalo Magallanes Romero, informó, la presencia de dichas especies marinas comenzaron a registrarse desde el pasado fin de semana.

"Estamos ya alertando de estos animalitos que ya han sido avistados por el área del Valentinos hasta el monumento al pescador".

Las mantarrayas que han visto, indicó, han sido esporádicas, las cuales se ocultan entre la arena, lugar en el que accidentalmente son pisadas por los bañistas.

Hizo un llamado a los visitantes de las playas, a hacer caso a las indicaciones de los salvavidas para evitar verse afectados por el piquete de ese tipo de especie marina.

Leer mas aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias