Desazolvan canal en El Quelite
Se busca prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias
Carlos Hernández │ El Sol de Mazatlán
Mazatlán, Sin.- A petición de los habitantes de El Quelite, el gobierno municipal realizó el desazolve del canal revestido que atraviesa la comunidad.
Mencionó que recientemente, el alcalde de Mazatlán acudió a El Quelite y sus habitantes le hicieron la petición ante la llegada de la temporada de lluvias y el riesgo que implicaba para la comunidad el tener el arroyo azolvado.
Estamos elaborando un trabajo de limpieza y desazolve del canal revestido o arroyo de El quelite tiene una un azolve de aproximadamente 80 centímetros.
Salazar Ayala
Salazar Ayala
Agregó que el personal del Ayuntamiento, desde el jueves inició con la limpieza y terminaría este lunes, apoyado con maquinaria pesada, retroexcavadoras y camiones de volteo.
Lee más aquí ⬇




























